lunes, 9 de agosto de 2010

PREDICCIONES:

Había muchos árboles en los parques, las casas tenían bonitos jardines y yo podia disfrutar de un baño quedandome debajo de la ducha por una hora. Todo era muy diferente.
Ahora usamos toallas humedecidas en aceite mineral para limpiar la piel. Antes todas la mujeres mostraban sus bonitas cabelleras. Antes mi padre lavaba el auto con el agua que salía de una manguera.
Hoy los niños no creen que el agua se utilizaba de esa manera. Ahora debemos raparnos la cabeza para mantenerla limpia sin usar agua.

 
Recuerdo que había muchos anuncios que decian “CUIDA EL AGUA”, sólo que nadie le hacía caso; pensaban que el agua jamás se podía terminar. Ahora, todos los ríos, represas, lagunas y mantos aquíferos están irreversiblemente contaminados o agotados.

1 comentario:

  1. esta super interesante tu blog... me encanta "haces tomar conciencia" de esta gran problematica... tenemos que hacer algo...no es justo que el mundo se vaya a abajo... la verdad en mi punto de vista creo en las profecias mayas y en Nostradamus... :) muy bueno tu blog

    ResponderEliminar